El Camuflaje Móvil multibanda, desarrollado por Miranda, proporciona protección contra los modernos sistemas de detección e identificación.
El Camuflaje Móvil está diseñado para reducir la probabilidad de detección mediante la reducción de las firmas de los vehículos.
Si se detecta, el Camuflaje Móvil Multibanda confunde a los sensores y a los algoritmos de identificación al alterar la forma del vehículo y dificultar la detección de los puntos clave de identificación.
Como resultado, aumenta significativamente la capacidad de supervivencia y reduce la pérdida de recursos en el campo de batalla moderno.
¿Qué distingue al camuflaje móvil?
Modular
El diseño modular del camuflaje móvil permite una rápida instalación en el vehículo. El uso de un diseño panelado permite sustituir fácilmente los componentes dañados del camuflaje.
Individual
Cada vehículo militar es diferente. Nuestro diseño modular de camuflaje móvil permite adaptar los paneles de camuflaje al vehículo específico.
Dispersa el radar
Los materiales utilizados reducen y alteran la firma de radar del vehículo, reduciendo la posibilidad de detección por parte de los modernos sistemas de imágenes de radar (radares SAR).
Camuflaje móvil multibanda (MMC)
El diseño del camuflaje mejora la flotabilidad del vehículo cuando está sumergido,
Rápido montaje y desmontaje del camuflaje móvil,
VIS, el patrón especial de camuflaje se integra perfectamente en el entorno natural y proporciona una protección eficaz contra los sistemas de reconocimiento óptico y el ojo armado y desarmado,
NIR, los parámetros de los colores utilizados imitan eficazmente el entorno natural y ofrecen protección contra los dispositivos de visión nocturna,
TIR, reducción de la radiación térmica para proteger contra la detección,
RADAR, cambio efectivo de la firma de radar de un objeto para evitar su detección,